Administradores de fincas

El servicio de tramitación de siniestros que estaba buscando

En Albena Asesores estamos especializados en seguros de comunidades. Contamos con el respaldo de las compañías aseguradoras líderes en el mercado, por lo que podemos garantizarle que con nosotros tendrá las mejores primas y coberturas para que las fincas que administra estén perfectamente protegidas. Tenemos un importante elemento diferenciador de la competencia. Y es que ofrecemos una gestión y tramitación personalizadas de los siniestros, liberando así a los administradores de todo el tiempo que requieren este tipo de gestiones hasta su resolución. Contamos con un método de trabajo rápido, efectivo y satisfactorio que nos encantará presentarle. Las personas que ya se han puesto en nuestras manos han podido disfrutar de:
 
UN SERVICIO ESPECIALIZADO. PÓNGASE EN MANOS DE LOS MEJORES DEL SECTOR
UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA Y CONTINUADA. ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO
TARIFAS ADAPTADAS A TODOS LOS PERFILES. LE DAMOS LAS SOLUCIONES PERFECTAS AL MEJOR PRECIO

Coordinación de actividades empresariales

“La comunidad de propietarios tiene que trasladar a las empresas por ella contratadas (incluyendo a las aseguradoras) la evaluación de riesgos de sus zonas comunes, como espacio de trabajo, y vigilar el cumplimiento por contratistas y subcontratistas de la normativa de prevención de riesgos laborales y su coordinación, así como de la normativa salarial y de seguridad social”
Desde Albena Asesores podemos encargarnos de la comunicación y control para mayor tranquilidad del Administrador de la Finca que día a día ve incrementadas sus responsabilidades por la aparición de nuevas normas que afectan a las comunidades de propietarios.

 

Contacte con nosotros

Estamos a su disposición para atender cualquier duda, pregunta o solicitud que quiera hacernos llegar. Nuestro equipo de atención estudiará todos sus mensajes y le dará una respuesta tan rápido como sea posible.